Eau my Planet, nuestra marca solidaria para la protección de la biodiversidad marina

Con niños manifestándose en todo el mundo por el cambio climático, el cuidado del planeta es clave en sus productos de cuidado personal. Nuestro objetivo ha sido desarrollar una marca comprometida con el medio ambiente para niños de todo el mundo utilizando ingredientes veganos y con 95% origen natural. La fragancia es fresca y unisex, el plástico utilizado es 100% reciclado post-consumo y los componentes de los sets regalo son reutilizables. Eau my Planet contribuye a la protección de la biodiversidad marina con estos productos solidarios, apoyando al proyecto Head-Starting que cuida a tortugas marinas recién nacidas con la Fundació CRAM.
X
AIR-VAL INTERNATIONAL, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.