Las colonias de LOL
Las colonias de LOL Dulce como el algodón de azúcar

Las colonias de LOL

Con sólo oler su aroma …. Surprise!

Las muñecas LOL Surprise son los juguetes creativos, interactivos, divertidos y más molones del momento. ¡Es un fenómeno Unboxing sin igual! Nuestra colección de perfumes y productos de cuidado personal transmiten a la perfección el look de la marca, aportando a sus fragancias un toque de granizado refrescante y una chispa dulce de algodón de azúcar. Si eres atrevida, te gustan los colores vivos y el factor sorpresa, ¡ésta es tu marca! Sigue las tendencias actuales con estos diseños tan rompedores.

  • Laugh Out Loud
  • Fenómeno unboxing
  • Adicta a la moda
  • Creativa
Gel de baño y Champú 2D
Frambuesa - Nota de cuerpo
Neceser con EDT y Gel de baño
Pomelo - Nota de salida
Higienizante 100 ml y 60 ml
Pompom Lirio - Nota de cuerpo
Set con EDT, Pintauñas
y Llavero Pompón
Coco - Nota de fondo
Set con EDT, Cosmética y Pegatinas
X
AIR-VAL INTERNATIONAL, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.