COMPAÑÍA

Líder mundial creando fragancias infantiles y adolescentes

Air-Val International crea, fabrica y distribuye productos de perfumería bajo licencia de marcas internacionales, también trabaja con “proyectos a medida” con marcas propias de distribución, tanto para el segmento infantil, como para el adulto. Un éxito basado en los valores de innovación, know-how, calidad y compromiso con el consumidor

Air-Val en cifras

Un portfolio de más de 300 productos de perfumería y cuidado personal para niños, adolescentes y adultos.

20 licencias prestigiosas como Disney, Mattel, Marvel, EOne, Nickelodeon, Rovio, Universal, Lucasfilm, King, FC Barcelona y Real Madrid.

Más de 150 empleados en Gavà (Barcelona), Miami, Dubai y Florencia.

Más de 20.000 m2 de fábrica, almacén y oficinas.

Ventas en más de 80 países y 5 continentes.

De la idea a la fragancia

Desde la conceptualización y creación de la fragancia hasta su fabricación, comunicación y comercialización a nivel mundial, aportamos valor añadido en cada etapa del proceso y adaptamos cada producto a las necesidades de los distintos mercados internacionales. Las fragancias de Air-Val son creadas y formuladas en base a diferentes factores como la edad y el género del consumidor final, los atributos de las marcas y personajes y las tendencias de actualidad.

Tailored Perfumes

Proyectos de belleza a medida para el público adulto y con especial atención en marcas de moda. Así es Tailored Perfumes, empresa de referencia del grupo Air-Val.

VISITAR WEB