El 22 de mayo se celebró, como cada año, la gala de los X Premios de la Academia del Perfume en el Teatro de la Zarzuela, y a ella han acudido los principales representantes de la industria y la distribución y destacadas personalidades del mundo artístico, el diseño, el cine, la televisión, la gastronomía, la moda o la comunicación.
¡Eau my Secret ha ganado el premio a mejor perfume Gran Público Femenino con Eau My Secret de Women Secret!! ¡Felicidades al equipo de Tailored y de Air-Val!

Por información:
La Academia de Perfume engloba a los fabricantes, detallistas destacados, proveedores de materias primas y empresas y personas de referencia del sector.
La Academia del Perfume es una institución sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de difundir el interés por el universo del perfume y las fragancias en España, desde una perspectiva cultural y social. Fue creada en el año 2007, como una consolidación de la iniciativa internacional de los premios de la Fragrance Foundation a los mejores perfumes, que llevaban funcionando en España desde 1992.